Cortinas Madrid

Deco-Madrid
 

8 Tipos de cortinas baratas a domicilio en Madrid.

611 450 994       [email protected]

CORTINAS DE LAMAS BARATAS

PANEL JAPONÉS: El panel japonés es una fusión entre visillo y estor. Permite la rigidez y el considerable ahorro de tela de los estores y el desplazamiento lateral de las cortinas. Se fabrican con tres, cuatro o cinco vías. El desplazamiento es hacia la derecha, hacia la izquierda, con dos desplazamientos o central. Podemos confeccionar todos los paneles iguales o jugar con texturas y colores simulando el efecto cortina, haciendo un degradé o alternándolos. Siempre se recomiendan tejidos naturales.

LAMAS VERTICALES:  Las lamas verticales están pasando de las bibliotecas y edificios públicos a nuestras casas con una amplia variedad de diseños, tejidos y texturas. Combínalas como quieras y selecciona la forma que más te guste. Disponemos de lamas de 89, 127 y 250 mm. Puedes optar por ponerlas lisas u onduladas. También admiten impresión digital. En Deco- Madrid ofrecemos servicios integrales de decoración y te asesoramos con tus cortinas de lamas. Servicio de cortinas a domicilio en Madrid.
BANDÓS Y GALERÍAS: En ocasiones, es fundamental ocultar mecanismos o tambores de persianas. Las galerías y bandós confieren el acabado limpio y profesional que necesitamos. En Decomadrid disponemos de galerías de distintos anchos, materiales, texturas y colores. Además confeccionamos cualquier modelo de bandó que nos solicites. Instalamos estores, paneles y cortinas. Consulta nuestro servicio de cortinas a domicilio en Madrid, Comunidad de Madrid y alrededores.