Cortinas Madrid

Deco-Madrid
 

8 Tipos de cortinas baratas a domicilio en Madrid.

611 450 994       [email protected]

ALFOMBRAS

  ALFOMBRAS CONFECCIONADAS:


MEJOR AISLAMIENTO - Nuestras alfombras son compatibles con el aislamiento térmico de la habitación y se pueden colocar en el suelo con calefacción. Constituyen la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.

 REDUCCION DE RUIDO - La estructura de los  materiales mejoran la acústica de la habitación. Con una alfombra, la reverberación desaparece de la estancia para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose viendo una película o escuchando su música favorita.

 MANTENIMIENTO - Nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que  las partículas de polvo  se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.

 COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; 


ALFOMBRAS A MEDIDA

Elige tejido, color, textura, ribeteado y fabricamos tus alfombras a medida como más te gusten. En Deco-Madrid disponemos de un amplio catálogo de alfombras a medida. Fibras naturales, sisal, lanas, moquetas...

 El vinilo es la estrella: Disponemos de múltiples acabados y también hacemos impresión digital.